dtech computer hardware software development repair printers laptops HRST

 

Computadoras De Hewlett-Packard | Impresoras De Hewlett-Packard | Computadoras de COMPAQ | Impresoras de OKIDATA | Impresoras de ENCAD | Impresoras de EPSON

HOME
CORPORATE OVERVIEW
HARDWARE
SOFTWARE
SERVICES
FEEDBACK
JOB OPPORTUNITIES
HRST
CONTACT US

PRIVACY POLICY
SITE MAP
¿Español?

What are you searching for?

DTECH en perfil

El grupo de DTECH es los sistemas informáticos integrator/programmer del software de un revelador y para los clientes client/server, del Web del browser, los sistemas de la n-grada, los servicios del Web, y los sistemas del ebusiness, especializándose en Healthcare y el desarrollo médico del software. Colocado únicamente para tratar un vasto sistema de ediciones a través de ambientes que computan múltiples, el objetivo de negocio del dTech es proporcionar una sola solución de la fuente para la automatización completa del negocio. En esta capacidad, el dTech puede proporcionar a consultores de computadora para los diseños de la dirección y del re-engineering, las soluciones del software, integración de los sistemas informáticos, diseño local y amplio de la red de ordenadores del área, establecimiento de una red sin hilos, e instalación sin hilos de la red. Esto incluye cablegrafiar y atar con alambre a partir 10 Mbs a 100 Mbs (gigabyte).

Para un panorama del outsourcing, podemos proporcionar a personas a tiempo completo o por horas para las soluciones en sitio o alejadas y llamar soluciones del escritorio. Proporcionamos la mayoría de las marcas de fábrica del hardware, la reparación de la computadora en la mayoría de las marcas de fábrica, y el entrenamiento de la computadora. Nuestro departamento del programa de computadora se compone de los informáticos altamente expertos dedicados a proporcionar los programas de computadora mejores, coste-eficientes del tiempo más corto posible. Nuestro departamento que consulta de la computadora puede proporcionar la computadora muy experimentada consultants/programmers que puede funcionar en un de alto nivel de la eficacia y proporcionar la computadora de alto nivel diseña a los organigramas bajos de la computadora. Las jefaturas están situadas en Tulsa, Oklahoma los E.E.U.U. (OK).computadoras portátiles HRST de las impresoras de
la reparación del desarrollo del software del hardware del dtech


La puntería de DTECH's es emplear y autorizar al usuario final, por el espacio que se derrumba, no solamente tiempo: combinar la información de nuevas y diversas maneras y el ir más allá de los paradigmas puramente de papel.desarrollo del software del hardware de la 
reparación de las computadoras portátiles HRST de las impresoras del
dtech

 

Chasque aquí para la DESCRIPCIÓN CORPORATIVA


Llame DTECH en 918-585-9988 en el metro de Tulsa desarrollo del software del hardware de la 
reparación de las computadoras portátiles HRST de las impresoras del
dtech
O DTECH en 1-800-800-4278 Tulsa exteriordesarrollo del software del hardware de la
reparación de las computadoras portátiles HRST de las impresoras del
dtech
O DTECH en 1-800-743-7448 Tulsa exterior
desarrollo del software del hardware de la
reparación de las computadoras portátiles HRST de las impresoras del
dtech

CAJA 480942, Tulsa, OK 74148-0942Contador De Golpe


   Hit Counter
La gente maravillosa ha visitado nuestro Web site desde 1997 que buscaba:

 

Reveladores del software de Tulsa y abastecedores del hardware de Tulsa.

Consultores de computadora del primero ministro de Tulsa y sistemas informáticos integrators/programmers que se especializan en el desarrollo médico, de la salud, y de Healthcare del software, clientes client/server, del Web del browser, sistemas de la n-grada, servicios del Web, y sistemas del e-negocio.

La reparación del hardware de Tulsa y hardware de Tulsa repara o los arreglos.

DESCRIPCIÓN CORPORATIVA CONDENSADA

El Grupo de DTECH es un integrador de los sistemas informáticos del revelador y del software para los clientes client/server, del Web del browser, los sistemas de la n-grada, los servicios del Web, y los sistemas del ebusiness, especializándose en Healthcare y el desarrollo médico del software. Colocado únicamente para tratar un vasto sistema de ediciones a través de ambientes que computan múltiples, el objetivo de negocio del dTech es proporcionar una sola solución de la fuente para la automatización completa del negocio. En esta capacidad, el dTech puede proporcionar a consultores de computadora para los diseños de la dirección y del re-engineering, las soluciones del software, integración de los sistemas informáticos, diseño local y amplio de la red de ordenadores del área, establecimiento de una red sin hilos, e instalación sin hilos de la red. Y para un panorama del outsourcing, podemos proporcionar a personas a tiempo completo o por horas para las soluciones en sitio o alejadas y llamar soluciones del escritorio.

Proporcionamos la mayoría de las marcas de fábrica de la reparación del hardware, de la computadora y de la impresora en la mayoría de las marcas de fábrica, y del entrenamiento de la computadora. Nuestro departamento del programa de computadora se compone de los informáticos altamente expertos dedicados a proporcionar los programas de computadora mejores, coste-eficientes del tiempo más corto posible. Nuestro departamento que consulta de la computadora puede proporcionar a los consultores de computadora muy experimentados que pueden funcionar en un de alto nivel de la eficacia y proporcionar la computadora de alto nivel diseña a los organigramas bajos de la computadora. Las jefaturas están situadas en Tulsa, Oklahoma (ACEPTABLE), los E.E.U.U..

 

MANTENIMIENTO DE LA COMPUTADORA

El Grupo del dTech (DTECH Computerists, Inc.) puede reparar la mayoría de la computadora y del material informático, incluyendo:
La PC de Compaq y de Hewlett-Packard, la computadora portátil, el servidor, y la reparación periférica, como las impresoras (matriz y los lasers de punto) y los trazadores de la impresora (grandes, o formato amplio), así como, proporcionan contratos del servicio/del mantenimiento.

Chasque aquí para la reparación de las PC de Compaq, de las computadoras portátiles,  y de los servidores
Chasque aquí para la reparación de Hewlett-Packard o las PC del HP, las computadoras portátiles, y los servidores

Chasque aquí para la reparación de las impresoras de Okidata.
Chasque aquí para la reparación de Hewlett-Packard o de las impresoras del HP.
Chasque aquí para la reparación de las impresoras de aguja de EPSON.
Chasque aquí para la reparación de las impresoras de ENCAD.

 

SOFTWARE DE HRST

desarrollo del software del hardware de
la reparación de las computadoras portátiles HRST de las impresoras 
del dtech

DTECH ha sido un líder en el abastecimiento de las herramientas de la investigación de la salud de la computadora a las agencias públicas y privadas que respondían a las necesidades de personas de las inhabilidades de desarrollo (DD) y del de desarrollo lisiado. Este papel se ha ampliado para abarcar a cualquier población dada de individuos con o sin desafíos complejos del cuidado médico.  El grupo del dTech (computerists de DTECH) diseñó el software de la herramienta del riesgo de salud Screening/Assessment (HRST ) en 1998 para aumentar la funcionalidad de la versión "de papel" de esta herramienta. El HRST fue desarrollado entre 1992 y 1996 y diseñado originalmente para identificar y para seguir a personas con los riesgos de salud amenazadores de la vida potencial, que se movían a los ajustes menos restrictivos de la comunidad. El software de HRST es el primer en una serie de usos del software diseñados para aumentar las habilidades y la productividad de los trabajadores directos del cuidado que sirven a personas con las inhabilidades debido a la edad, al accidente o a la enfermedad, y en general, las necesidades de personas con las inhabilidades de desarrollo (DD) y el de desarrollo lisiado.

Está viniendo pronto será módulos adicionados que se ocupan de problemas del comportamiento y disponible ahora una agregación el proveer de personal acuidad-basada de HRST. El cuity-Bde Aased Staffing - el módulo del ABS permitirá que un administrador determine los niveles que proveen de personal, basados en el HRST que anota, con el tecleo de un ratón, así como, realiza valoraciones presupuestarias vía HRST acuidad-basado proveiendo de personal proyecciones. Este paquete de HRST ha estado en el desarrollo por dos años y fino-se ha templado a un alto grado de exactitud.

 La acuidad basada proveiendo de personal la agregación permite para que los encargados predigan los niveles que proveen de personal basados en la base de datos de HRST: el número de clientes y de su riesgo de salud nivela.  El cuity- Bde HRSTAased Staffing - el módulo del ABS HRST permitirá que un administrador determine los niveles que proveen de personal, basados en el HRST que anota, con el tecleo de un ratón. Este cuity- Bde HRSTAased Staffing - el paquete  del ABS ha estado en el desarrollo por dos años y fino-se ha templado a un alto grado de exactitud.

Un cuity-Based Staffing - ABS

El cuity-Bde Aased Staffing el módulo adicionado del software tiene en cuenta para que los administradores predigan los niveles que proveían de personal basados en la base de datos de HRST: el número de los clientes de HRST y de su riesgo de salud de HRST nivela.  El cuity-Bde Aased Staffing - el módulo del software del ABS permitirá que un administrador determine los niveles que proveen de personal, basados en el HRST que anota, con el tecleo de un ratón. Esto acuidad-basada proveiendo de personal el paquete de software de HRST ha estado en el desarrollo por tres años y fino-se ha templado a un alto grado de exactitud.

 

DESARROLLO DEL SOFTWARE

getacro.gif (2359 octetos)

El grupo del dTech (computerists de DTECH) es revelador de los sistemas informáticos. Los computerists de DTECH son un software developer/programmer y los sistemas informáticos integrator/programmer para los clientesclient/server , del Web del browser, los sistemas de la n-grada, los servicios del Web, y los sistemas tela-permitidos del negocio. Establecido en 1976, nos colocan únicamente para tratar un vasto sistema de ediciones a través de ambientes que computan múltiples. Hemos desarrollado el sistema de HRST en su versión independiente inicial, así como, la versión más última del servidor de cliente. El cuity-Bde Aased Staffing el módulo adicionado del software realzará grandemente este paquete, no apenas para proveer de personal acuidad-basado, pero para las valoraciones presupuestarias. Nuestro departamento que consulta de la computadora puede proporcionar a los consultores de computadora muy experimentados que pueden funcionar en un de alto nivel de la eficacia y proporcionar diseños de software de alto nivel a los organigramas bajos del software.

La computadora y el dTEAM de encargo, nodos de Compaq del cielo de dCHECK es un servidor de cliente del integrador de los sistemas del establecimiento de una red del hardware del software del revelador que computa, clientes del browser del Web, sistemas de la n-grada, servicios del Web, ACCESO básico visual Microsoft INTEL de FoxPro C++.  Proporcionamos redes sin hilos y la instalación sin hilos del establecimiento de una red. El grupo de los computerists de DTECH es contratos del gas del aceite, investigación de desarrollo inhabilitada integrada del gravamen de las inhabilidades del analytics, y la diabetes de DiaLink del healthcare que diagnostica diagnostica la investigación de desarrollo lisiada del gravamen de las inhabilidades, y la base de datos del sistema de ayuda de decisión que clasificaba dTermine de filtración de los datos de desarrollo inhabilitó la investigación del gravamen de las inhabilidades y seguir médico del healthcare.

El cobro del cheque es un diseño multidimensional del Web page del mantenimiento de la reparación de la hoja de balance del checkworld que recibe la programación, y diseño - consultor, consultores, consultando. Nuestro departamento de la reparación de la computadora puede reparar o fijar su computadora: la reparación del hardware y de la impresora es su especialidad (HP, Epson, ENCAD, Kodak, Okidata). Nuestro departamento que consulta de la computadora puede proporcionar a los consultores muy experimentados que pueden funcionar en un de alto nivel de la eficacia y proporcionar diseños de alto nivel a los organigramas bajos. Nuestro departamento del programa de computadora se compone de los programadores altamente expertos y dedicados dedicados a proporcionar los programas de computadora mejores, coste-eficientes del tiempo más corto posible.  Las jefaturas están situadas en Tulsa, Oklahoma los E.E.U.U. - OK).

 

CONTACT INFO

 

Mailing Address: P.O. Box 480942 · Tulsa, Oklahoma · 74148-0942

TULSA and Heartland: 918-585-9988 · Toll-free 800-800-4278
NEW ORLEANS and Gulf Coast: 504-355-9800 · Toll-free 800-743-7448
West Coast: 918-921-5151x101 · Toll-free 800-743-7448

   info@dtechgroup.com

printer_repair@dtechgroup.com

Hours: 8AM- 5PM Central Time Zone - 5 days a week

Contact Information

Corporate Headquarters

 

New Orleans Office

P.O. Box 480942

 

 

Tulsa, OK 74148-0942

 

 

Voice: 918-585-9988

 

 

Toll Free: 800-800-4278

 

Toll Free: 800-743-7448

 
Electronic mail - click on email address to send email

General Information

 

info@dtechgroup.com

Sales

 

sales@dtechgroup.com

Customer Support

 

support@dtechgroup.com

HRST-PSR Info

 

hrstinfo@dtechgroup.com

Webmaster

 

Webmaster@dtechgroup.com

 

UPARROW.GIF (1699 bytes) CLICK HERE TO GO BACK TO DTECH HOME PAGE  UPARROW.GIF (1699 bytes)

Send mail to  Webmaster@dtechgroup.com  with questions or comments about this web site.
Most text, images, and sounds contained in this site are the express property of  DTECH Computerists, Inc.
All Rights Reserved.  Copyright © 1995-2016 by DTECH Computerists, Inc.
Tulsa, Oklahoma USA 1-800-800-HARV
Information in this document is subject to change without notice.
Other products and companies, referred to herein, are trademarks
or registered trademarks of their respective companies or mark holders.

 

 

A

Este sitio del Web fue puesto al día por último: 10/13/16 12:03:28 PM Central De 12:34:18 P.M. - los E.E.U.U.

 

DTECH en perfil

El grupo de DTECH es un integrador de los sistemas informáticos del revelador y del software para los clientes client/server, del Web del browser, los sistemas de la n-grada, los servicios del Web, y los sistemas del ebusiness, especializándose en Healthcare y el desarrollo médico del software.

Los integradores de los consultores de computadora del primero ministro de Tulsa y de los sistemas informáticos que se especializan en el desarrollo médico, de la salud, y de Healthcare del software, clientes client/server, del Web del browser, sistemas de la n-grada, servicios del Web, y la reparación del hardware del e-negocio systems.Tulsa y hardware de Tulsa reparan o los arreglos.

 

 

Rent a luxurious, six bedroom luxury Vail rental house in Vail, Colorado USA --  best of Vail home rentals http://www.vailvacationhouserentalsluxuryvailhomerentalsbyownercolo.com

Rent a luxurious, six bedroom luxury Vail rental home in Vail, Colorado USA - best of Vail rental - http://www.vailrental.net/

National Veterinary Pathology and Coggins Lab in Tulsa, OK USA - http://www.vetpathlab.com/

DTECH Custom Computer Software and Software Development  located in Tulsa, OK USA - http://www.dtechgroup.com/

DTECH  OKIDATA PRINTER REPAIR located in Tulsa, OK USA - http://www.dtechgroup.com/

DTECH  EPSON PRINTER REPAIR located in Tulsa, OK USA - http://www.dtechgroup.com/

DTECH ENCAD PRINTER REPAIR located in Tulsa, OK USA - http://www.dtechgroup.com/

Rent a luxurious, six bedroom luxury Vail home rentals home in Vail, Colorado USA - best of Vail house rentals - http://www.vailrentals.net/

DTECH Hewlett-Packard HP PRINTER REPAIR located in Tulsa, OK USA - http://www.dtechgroup.com/

DTECH  EPSON PRINTER REPAIR located in Tulsa, OK USA - http://www.dtechgroup.com/

Rent a luxurious, six bedroom luxury Vail-vacation-home rentals home in Vail, Colorado USA - best of Vail vacation house rentals - http://www.vailvacationrentals.net/

For IRS representation and a Tulsa Tax Attorney / Tulsa Tax Lawyer - http://www.tax-amnesty.com/

K&L Auto Wrecking located in Las Vegas, NV USA - http://las-vegas-used-auto-parts.com/

Metro  Tulsa PRINTER REPAIR located in Tulsa, OK USA - http://www.metro-solutions.com/

HRST Health Risk Screening Tool Computer Software located in Tulsa, OK USA -http://www.hrst-psr.com/

PSR- Physical Status Review Computer Software located in Tulsa, OK USA - PSR-Physical Status Review Computer Software located in Tulsa,OK-USA" target="_blank">http://www.hrst-psr.com/

DTECH HRST Software in Tulsa, OK USA - http://www.dtechgroup.com/

IIn Tacoma Personal Injury attorney to help you with legal problems John Sterbick - http://www.tacoma-attorney-irs-tax-problems-help.com/

Tulsa  EPSON PRINTER REPAIR HP PRINTER REPAIR located in Tulsa printer repair  - http://www.metro-solutions.com/

In Tacoma IRS tax lawyer to help you with IRS wage garnishment  is John Sterbick - http://www.tacoma-attorney-irs-tax-problems-help.com/

For the best in Chinese restaurant and Chinese food delivery in Tulsa - http://www.bestchinesedelivery.com/

For Boys ammunition reloads in Australia- Reloaded .55 Calibre Boys Anti-Tank Rifle ammunition -- http://www.somatech-ab.com/